miércoles, 8 de julio de 2015

No hay mal que dure cien años

Me consuelo muchas veces cuando pienso que ningún mal es para siempre porque  no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo recista, que mas tarde que nunca Eléctricaribe saldrá de una vez por todas de nuestras vidas, no hay forma que esta empresa piense en la fidelidad de sus clientes, los guajiros no podremos nunca serle  fiel porque  nos maltrata y  perjudica, se les olvidó a sus directivos que el cliente siempre tiene la razón y aquél que paga su factura mensual siempre reniega de este pésimo servicio, me guataría tener una o varias opciones para escoger que empresa me presta el servicio de energia, como lo hay en la telefonía, televisión o internet, Siempre vamos a una empresa a comprar elementos y servicios que satisfagan nuestras expectativas y necesidades pero  con Electricaribe  estamos obligados, no tenemos opción.
Debería al menos tener temor electricaribe de perder sus clientes por su pésimo servicio porque fuera  que se va mucho la energia, nos pone a trasnochar por el calor, nos daña los aparatos electricos y electrónicos ahora se le a dado por permitir que bloqueen las vía entre Santamarta y Riohacha por los habitantes de estos sectores que cansados de tanta ida de la energia, que se dañen sus aparatos y sus comidas,  salen y bloquean la via, bloqueos que duran horas y que se abren paso por la acción de policía que a la fuerza lo permite, ha habido casos de enfrentamientos  de la policía con la  gente que cansada pasa a vias de hecho.

Muchos de los ingresos del pueblo guajiro es por el turismo, ahora electricaribe espanta a los turistas por su mal servicio y por el bloqueo de la vía, que puede pensar un turista que le toque pasar horas o dormir en plena via por problemas de electricaribe, no creo que lo entiendan.


El pueblo de la región Caribe debe meditar  sobre Electricaribe, la certeza de que tenga miles de clientes  le da seguridad y le permite abusar, lo que parece que no saben es que cada día el inconformismo crece y se les puede volver en contra de ellos. Se debería preocupar mas que estén satisfechos y prestar un servicio ejemplar porque hay en Colombia empresas excelentes en este ramo  que estarían dispuestas a venir a acá a hacerlo.

Me gustaría tener la opción de escoger la empresa que me presta el servicio de energia, no quiero seguir aguantando una relacion comercial que me perjudica y tener que aguantarme una empresa que es excelente para cobrar y que pasados 3 dias de la fecha límite de la factura si no he pagado me mocha su pésimo servicio.


1 comentario:

  1. Lleven a nuestra Empresa Antioqueña EPM..
    Líder en Servicio y Calidad.

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