Colombia no merece lo que nos pasa con la farc, somos orgullosos y altivos hijos de Bolivar, -Él nos enseñó el valor de la libertad y a luchar hasta el final, que la guerra no es facil pero que hay que ganar para que los buenos pongan las condiciones- lo que si nos merecemos son los politicos que elegimos, para que proceso en Cuba y estar matandonos acá, para que proceso y estar en guerra, porque la farc está en alerta máxima y nuestro ejército condicionado, Colombia merece que se le tome enserio, nuestras instituciones son sólidas, entonces no permitamos que los políticos confundan nuestra libertad, nuestro anhelo con rendición porque tenemos líderes que son capaces de sacar a Colombia adelante sin que las farc estén en nuestros planes, no podemos permitir condicionar nuestro futuro a las farc. se que solo entienden un idioma y en ese es que debemos hablarles. El que se arrodilla para conseguir la paz se queda con la verguenza y la guerra. Amo a Colombia, con todos sus problemas la amo, doy mi vida por ella, si la farc solo entiende la guerra hay que combatirlas pero hay que ganarles, si solo queda medio Colombia no importa, pero que vivan tranquilos y en paz, vamos a sacudirnos y a sacar ese cancer de nuestra libertad.
Estoy ya cansado de los diálogos, del proceso de Cuba, no quiero anhelar la paz condicionada por la farc, ya está bueno de tanta paciencia y espera. Se agota mi esperanza, se acaba mi ilusión.
No es sano para mi salud mental esta espera, ver caer asesinados a nuestros soldados me llena de impotencia , es mejor saber que estamos en guerra y defendernos que no dejarnos matar, nuestro lider el doctor Santos debe parar los dialogos hasta tanto no haya seriedad y voluntad de paz por parte de las farc.No podemos permitir que la guerrilla haga de todo y en Colombia no pase nada, los Colombianos lo permitamos, vamos a movilizarnos, vamos a salir a repudiar la muerte de nuestros soldados y policías, vamos a repudiar los daños ambientales, los crímenes de lesa humanidad ambientales, se que a las farc les duele cuando lo hacemos, les atormenta que marchemos y le gritemos que no son el ejército de los Colombianos, que ya tenemos uno que queremos y respetamos.
El doctor Santos no puede quedar en la historia como presidente ingenuo, le permitió beligerancia, les permitió resurgir, ahora lo dejan plantado y haciendo lo que mejor saben hacer: la guerra al pueblo.
Y los grandes medios de comunicación no deben seguir mostrando los grandes avances de los diálogos, cuando todos los colombianos sabemos que la paz no está a un cacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario